LogoMaker

4.0

Crea el logo de tu empresa y consigue resultados originales

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

LogoMaker es una innovadora, útil y sencilla herramienta de diseño gráfico con la que podremos crear todo tipo de logotipos e imágenes corporativas, así como anuncios y cabeceras web con resultados profesionales en pocos pasos y sin conocimientos previos sobre editores de imagen.

Esta aplicación cuenta con más de 3.300 de plantillas totalmente modificables para comenzar a editar tu logotipo, y más de 10.000 imágenes clasificadas en secciones para que tengas una gran variedad de recursos como base y obtengas unos resultados verdaderamente originales.

No importa a qué vaya a dedicarse tu negocio, sociedad o agrupación, con LogoMaker encontrarás imágenes alusivas al sector de finanzas, construcción, diseño, música, alimentación o deportes entre muchos otros.

El editor es la ventana principal del programa, y contiene todas las herramientas para construir tu imagen corporativa: stickers, objetos, formas, texto y efectos. Sólo tendrás que arrastrar los que más te gusten y darle el formato que desees. Además, si no encuentras lo que buscas, también podrás crear tus propias formas y utilizarlas como si fueran una más en LogoMaker, moviendo, rotando, cambiando el tamaño y color del objeto.
 
Pero sin duda, las características más destacables del programa son las opciones 3D y animación, un conjunto de herramientas que harán tus diseños más vistosos si juegas bien con la profundidad, las sombras y el movimiento.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 15 días.

Uptodown X